domingo, 12 de abril de 2015

♥Amigos que dejan huella♥

~Muy buenas criaturitas del Señor~

Aquí Maya con esta nueva sección:

Y direis ¿como que amigos que dejan huella?Os lo explico!!



Pienso que los verdaderos amigos siempre dejan huella en nuestros corazones <3 pero hoy no hablaré de mis amigos reales,hablaré de mis amigos que me han dejado huella en caballow desde HazzaStyles hasta Maya:
Creo que la primera sería...222lucia aunque ya no juega a caballuss ella fue la que me enseño este juego.
Yuki9 y Alma s.a. las dos son las mejores,me han ayudado mucho,son muy majas y creo que no les importará si digo que estaría bien que las agregaseis por que son unas amigas que vale la pena conservar
También estan 222eva,Junio15,etc..que no tengo palabras para describirlas.
NO TE OLVIDES COMENTAR ABAJO,MANDARME UN MENSAJE,FELICITARME Y AGREGARME A CABALLOW!

1 comentario:

  1. Me alegró mucho de que sea yo una buena amiga para ti. Se te hará difícil reconocerme con este nombre, porque yo me pongo unos nombres muy raros 😋 yo soy Yuki, Amethyst, Ame, o Thyst, o como quieras. Un saludo, sigue escribiendo.
    Yuki

    ResponderEliminar